VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 11 de marzo de 2008

Inaguracion Exposición Fotografica "otrans MUJERES"


10 marzo 2008


Con la asistencia de más de un centenar de personas, se inaguró en Sevilla en el Centro Cívico de la Sirenas, la exposición fotográfica otrans MUJERES,organizada por la Asociación de Transexuales de Andalucía-Sylvia Rivera (ATA).

Asistió en representación del Ayuntamiento de Sevilla: La delegada de Participación Ciudadana, Dña. Josefa Medrano Ortiz, la delegada de la Mujer,Dña. Maria Dolores Rodríguez Carrasco, la delegada de Bienestar Social, Dña. Ana Gómez Pérez. Excusaron su Ausencia por motivos de agenda: La directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Dña. Soledad Seguín, la Directora de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Dña.Purificación Causapié y la Consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Dña. Evangelina Naranjo.

La presidenta de ATA, Mar Cambrollé, dirigió a los presentes unas palabras, explicando el objetivo de la exposición:

“Las mujeres transexuales queremos hacer visibilidad en el Día Mundial de la Mujer, reivindicando de éste modo, la normalización de la mujeres transexuales y reclamando el apoyo de las instituciones y agentes sociales para que la integración social y laboral del colectivo sea un hecho real.”



ASOCIACIÓN TRANSEXUALES DE ANDALUCÍA-SYLVIA RIVERA

No hay comentarios: