VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 27 de diciembre de 2018

Transfobia, homofobia y serofobia serán castigadas con prisión en Australia

Una nueva ley promulgada en Australia permitirá que aquellas personas que amenacen o inciten a la violencia en contra de alguien con motivo de su identidad de género, sexualidad, raza o religión sean procesadas. Esta normativa también protege de la violencia y discriminación a las personas intersexuales y personas que viven con VIH.
La norma, aprobada en el estado de Nueva Gales del Sur, determina que quien sea hallado culpable de dichos comportamientos podrá obtener una pena de prisión de hasta tres años. Además hará que sea ilegal incitar a la violencia contra ciertos grupos.
Además de las penas en prisión, los perpetradores enfrentarán una multa de 8 mil 46 dólares, mientras que las empresas deberán pagar una multa de hasta 55 mil dólares.
La norma tomará en cuenta cualquier forma de comunicación o conducta que incite a la violencia, incluidas acciones y gestos; así como el uso o exhibición de prendas, letreros, banderas, emblemas e insignias.
Integrantes Sydney Gay and Lesbian Mardi Gras (NSWGLRL), una de las organizaciones civiles más importantes de Sídney, capital de Nueva Gales del Sur, dijeron sentirse satisfechos con las nuevas leyes a favor de los grupos sociales más desafavorecidos.
“NSWGLRL cree que la oleada de apoyo se está moviendo en la dirección de eliminar el último bastión de las discriminaciones restantes contra los australianos LGBTI en Nueva Gales del Sur”, dijo Lauren Foy, la cofundadora de NSWGLRL.

2 comentarios:

Best Accountants Red Deer dijo...

Thank you for posting.

Best Accountants Red Deer

Maliko Yarise dijo...

Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing issue with ur rss. Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

Ccin.ne
Information
Click Here
Visit Web