VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 24 de agosto de 2012

Transexual israelí, la nueva imagen de un auto japonés


La modelo de 19 años Stav Strashko desfila su androginia en el spot publicitario del nuevo Toyota Auris. Mirá el video y las fotos de la joven.


Salvo que se trate de un auto familiar o con un target específico, donde el plan publicitario es dirigido, en la mayoría de las campañas de marketing y lanzamientos de las terminales; auto y erotismo van de la mano.
En esta época, en donde casi todos los límites tienden a ser pasados, así en la vida cotidiana, como en los medios de comunicación, sólo se destaca, más allá de los juicios de valor, el que innova o se diferencia. En eso pensaron los creativos de la marca japonesa Toyota que armaron la campaña para el lanzamiento del nuevo Auris, aunque se dice que lo osado fue un topless frontal durante varios segundos en pantalla, lo realmente novedoso es su protagonista.

Se contrató a una modelo andrógina (la más conocida es Andrej Pejic, pero cada vez hay más, obvio de ambos sexos) para que simule ser una espectacular mujer que se va quitando la ropa mientras se acerca al nuevo coche para terminar tan solo con un pequeño bañador en el momento de mostrar su torso desnudo.
La elegida para la maniobra de la marca de coches ha sido la israelí, aunque nacida en Ucrania, Stav Strashko, una modelo de 19 años y rasgos femeninos que suele ser vestida por los estilistas y diseñadores para las sesiones de fotos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera conocida en sus casa por que nadie les conoce y parecen hombres. Los modelos androginos del momento son omahyra mota y jesus benitez, estos como otros modelos son solo intentos de copiar originalidades de la modad, Jesus siendo la imagen de vestidos y omahyra desfilando como hombre

thatey dijo...

découvrir ceci https://www .dolabuy.co cliquez maintenant acheter des répliques sacs en ligne actualités réplique gucci