VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 28 de agosto de 2014

Los Drags de Gran Canaria se trasladan a Sevilla para mostrar el nivel más alto en esta modalidad

  • La expedición canaria estará encabezada por el Drag Grimassira Maeva, ganador del último prestigioso certamen.
  • Una parte del dinero recaudado en la venta de entradas irá destinado para la Asociación de Transexuales de Andalucía ATA.
  • Todos los componentes del espectáculo han sido premiados durante su carrera como Drag Queen.

Sevilla, 27 agosto.- Por primera vez podremos ver en Sevilla una muestra del que está considerado como el certamen Drag más prestigioso del mundo. El espectáculo tendrá lugar el 19 de Septiembre en la Terraza Lux de Sevilla, situada junto al auditorio Rocío Jurado a partir de las 00:00 horas.

La compañía canaria DongNao Producciones ha elaborado un formato que permite trasladar este espectáculo único por toda la geografía española y estará compuesto únicamente por Drags que han sido premiados en diferentes ediciones de dicho concurso. Los artistas representarán los shows con los que han triunfado a lo largo de sus carreras asegurando así exportar la máxima calidad artística posible.

La gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en el acto más internacional de sus fiestas y cada año son más los países que lo retransmiten en directo. Esto ha convertido a sus protagonistas en auténticos ídolos de masas que cuentan con miles de seguidores en la comunidad de Andalucía y el resto del mundo.

Una parte del dinero recaudado en la venta de entradas irá destinado a la Asociación de Transexuales de Andalucía ATA, una entidad presidida por Mar Cambrolle Jurado y que a día de hoy se erige como una de las más activas a nivel nacional. ATA cuenta en su haber con numerosos logros importantes en la lucha por los derechos LGTB y gestionará el dinero recaudado para seguir en su incansable lucha.

El precio de las entradas es de 11 euros y las entradas solamente se podrán comprar en la puerta del recinto el día del espectáculo. A lo largo de la gala los asistentes podrán participar en diferentes sorteos y al finalizar  varios DJs pondrán el ritmo hasta el amanecer.





No hay comentarios: