VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 3 de noviembre de 2016

Condenados dos jóvenes por agredir e insultar a una mujer transexual en Málaga


Málaga, 2 nov (EFE).- Dos jóvenes han sido condenados por el Juzgado de lo Penal número 7 de Málaga a penas de dos años y un año y ocho meses de prisión, respectivamente, por golpear con una barra metálica e insultar a una mujer transexual el pasado agosto en el polígono Guadalhorce de Málaga.
La agresión fue motivada por la condición sexual de la víctima, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, por lo que los dos jóvenes han sido condenados por un delito de lesiones con la agravante de odio.
La agresión fue cometida en la madrugada del 16 de agosto cuando los dos acusados se dirigieron al polígono Guadalhorce junto con dos menores, contra los que se sigue el correspondiente expediente de reforma, a fin de mofarse de las mujeres transexuales que en esa zona prestan servicios sexuales.
Una vez allí, insultaron a la víctima por su condición sexual y además le lanzaron piedras.
Al ser recriminados por ella, el acusado que llevaba el vehículo se dirigió a una nave cercana, donde se hicieron con un barra metálica y volvieron a la zona.
Los jóvenes se bajaron del coche y comenzaron a agredir a la transexual en la cabeza y la espalda, además de propinarle patadas, golpes y puñetazos.
Durante el juicio los acusados negaron que los hechos fueran por homofobia y aseguraron que la disputa se originó después de que ellos le preguntaran cuál era el precio del servicio y ella les tirara una botella al coche en el que iban.
Por su parte, la víctima, entre sollozos, aseguró que la agredieron por su condición sexual, "por odio hacia nosotras".

2 comentarios:

Deni Tegar dijo...

Interesting post. I Have Been wondering about this issue, so thanks for posting. Pretty cool post.It 's really very nice and Useful post.Thanks
obat batuk berdarah

Riko JR dijo...

I can only express a word of thanks, nothing else. Because with the content on this blog I can add knowledge Thank you very much has been sharing this information. Do not forget to visit our website to share information and knowledge about health.
obat infeksi usus
cara mengobati penyakit gudik
obat infeksi pernafasan
obat penyakit jantung