VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 4 de febrero de 2019

La increíble historia del hombre trans que dio a luz a un bebé

Stephan Gaeth y Wyley Simpson nunca imaginaron que podrían llegar a ser padres de manera natural. Wyley es un hombre trans, que durante 6 años luchó para que sus rasgos femeninos se extinguieran de su cuerpo. 
Se sorprendió cuando vio la prueba de embarazo que marcaba un claro positivo. Sin embargo juntos decidieron hacerse cargo de esa aventura y desde hace cuatro meses cuidan y conviven con el pequeño Rowan.  

No quedan dudas de la sorpresa, pero se hicieron cargo de su historia y decidieron hacerla viral para "ayudar" a todas aquellas personas en su misma condición. Son una pareja gay de Estados Unidos con un hijo, un perro y una  camioneta con la que se lanzaron a las rutas para recorrer el país y vivir a su estilo.

Su historia de amor comenzó en la aplicación de citas Grindr. 
Stephan, un profesor de yoga y danza, y Wyley, un técnico veterinario, lo hicieron oficial y se convirtieron en pareja. No mucho después, su hogar se incendió. La pérdida fue un duro golpe, pero demostró ser una bendición disfrazada de tragedia.

"Se quemó pero nos dio espacio para estar juntos. El fuego quitó toda esta basura y nos dejó espacio", dijo Stephan al medio San Antonio Current. La pareja pronto se mudó a una camioneta junto con su perro, Cyrus y cuando parecía que estaban destinados a convertirse en dos viajeros solitarios, Wyley comenzó a tener náuseas matutinas.

Inicialmente lo atribuyó a su adicción a la nicotina y decidió dejar los cigarrillos después de años de fumar, pero las náuseas matutinas persistieron. Ni la Clínica Pride para la comunidad LGBTQ-plus ni el obstetra y ginecólogo de la pareja pudieron ofrecerle ninguna explicación, pero después de cinco pruebas de embarazo, se confirmó que a pesar de haber estado bajo un tratamiento de testosterona durante seis años, Wyley estaba embarazado.

Al principio fue una tragedia."Había estado haciendo la transición durante seis años, y tenía que dejar de tomar testosterona, por ejemplo. Además, había llegado a un punto en el que estaba bien con mi cuerpo y no quería retroceder. "

Sin estar seguro de qué hacer, contempló el aborto y la adopción con Stephan apoyándolo sea cual fuere su decisión. Pero cuando un estudio ultrasonido reveló brazos, piernas y un latido del corazón, Wyley se dio cuenta de que su elección era convertirse en padre, algo que siempre había querido. Y así, la pareja se embarcó oficialmente en un viaje de embarazo que la mayoría de la gente nunca considera.

"Hablamos mucho, nos preparamos mucho. Fuimos al yoga prenatal juntos, vimos muchos videos en internet y resolvimos nuestro plan de parto juntos". En septiembre pasado, finalmente el bebé llegó y desde entonces viven felices: "La gente dice que los niños son caros, pero son sólo los pañales y la fórmula. Todo lo que les importa a los nenes es la atención de sus padres y jugar", contó Wyley.
La pareja dice que Rowan Fox es un bebé tranquilo y que le gusta comer mucho. Y aseguran que tienen mucha aprobación de sus amigos: "La cantidad de apoyo ha sido tremenda", dijo Wyley. "Eso me ha ayudado a tener confianza en la paternidad, (y aprender a) confiar en la ayuda cuando sea necesario".
Ahora, esta pareja estadounidense se ha convertido en referente de toda la comunidad LGTBQ: "No podríamos estar más agradecidos del apoyo que recibimos durante todo el embarazo pero además poder ser de respaldo a nuestra comunidad significa mucho para nosotros. Nos encanta ayudar a nuestra familia queer. Mostrar que cualquiera puede tener una familia, que los cuerpos vienen en todas las formas y los tamaños y que convertirse en papá es diferente para cada uno y que no se necesita el visto bueno de nadie por ser un hombre trans o una mujer trans. Eres simplemente un hombre o una mujer, o ambas cosas o ninguna. Abandona la construcción social y déjate ser, necesitamos aprender a apoyar y a ser libres”.

6 comentarios:

Jhon Perker dijo...

great information.
Netgear Customer Service

samaher dijo...


نعمل دائما على توفر خدمات نقل عفش متميزة لاننا افضلشركة نقل عفش بالدمام رخيصةتعمل فى الدمام والاحساء ويمكنك دوما الاستعانة بنا لاننا نوفر افضل سيارات
نقل عفش بالدمامفقط اتصل بنا بالاضافة الى خدماتنا مثل :

شركة نقل عفش من جدة الى الدمام شركة نقل عفش من جدة الى الدمام
شركة نقل عفش بالمدينة المنورة


شراء الاثاث المستعمل بالرياض

شركة شراء اثاث مستعمل بالدمام شركة شراء الاثاث المستعمل بالدمام

________-

onlineprinterhelp dijo...

visit to our website for Hp printers help

HP Printer customer support number
hp printer customer care number
hp printer technical support number
hp service centre USA
hp store contact number
hp service centre near me
HP Printer tech support phone number USA

steve dijo...


فني تظيف مكيفات بالرياض
شركة تنظيف افران بالرياض
شركة تركيب غرف نوم بالرياض
فني تركيب مكيفات بالرياض
شركة تركيب اثاث ايكيا بالرياض

prabhakar sharma dijo...

We are popular as Florist Service in Gurgaon from last 10 Years, we also offers fresh flowers cakes and latest gifts across Gurgaon. Send flowers online and Offline from flower shop for your loved ones and availlable for corporate gifting with fastest delivery.

Florist Service in Gurgaon
Online Florist Services in Gurgaon

Adam Schule dijo...

A fantastic read. I will definitely be back. azur lane crosswave