VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 23 de octubre de 2007

Zerolo podría dar el salto al Congreso de los Diputados


Pedro Zerolo ha reconocido hoy que le gustaría ser diputado, después de que varios medios de comunicación hayan asegurado que el PSOE baraja su nombre como candidato al Congreso de los Diputados por Tenerife.
“Creo que soy una esponja para llevar las iniciativas al mejor de los templos, el Parlamento, que es donde reside la soberanía popular, y donde se adora a la única diosa, la diosa razón“, ha dicho hoy Zerolo en declaraciones a Telemadrid. Y lejos de desmentir los rumores sobre su salto al Congreso, ha mostrado su convencimiento de que pronto se hará realidad alguno de sus sueños.
Sobre el recurso del PP ante el Tribunal Constitucional por los matrimonio homosexuales, Zerolo ha asegurado no tener “ni idea“ de lo que va a pasar, pero ha dicho que “los gays y las lesbianas estaríamos hoy muy tranquilos” si ese recurso no hubiera sido presentado. “Lo que el PP no gana en la calle, en las urnas, en el Parlamento, lo quiere ganar ante los tribunales“, ha afirmado.
Por último, Zerolo ha desmentido que el programa electoral del PSOE vaya a incluir la revisión de los acuerdos con el Vaticano y la reforma de la Ley de Libertad Religiosa, tal y como aseguraba hoy ‘El Mundo’.

No hay comentarios: