VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 14 de enero de 2015

II JORNADAS TRANS ANDALUCÍA “#JuventudTransformandoIgualdad

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Transexuales de Andalucía Sylvia Rivera, con el objetivo de promover entre la juventud de Andalucía valores democráticos de solidaridad, inclusión y una cultura de respeto a la identidad de género, organiza las II Jornadas Trans en Andalucía, cuyo lema es “#JuventudTrasnformandoIgualdad”.

ATA Sylvia Rivera persigue así contribuir a la consecución de una igualdad real del colectivo de personas trans, así como a la erradicación de la transfobia, mediante diversas ponencias realizadas por profesionales y personas de especial interés por su labor realizada, teniendo este año las jornadas una mayor relevancia al realizarse dentro del nuevo marco jurídico que representa la Ley Integral de Transexualidad de Andalucía, en vigor desde julio de 2014.

A las jornadas, que se desarrollarán los días 20 y 21 de febrero, en el  Albergue Inturjoven de Sevilla, en C/Isaac Peral, 2, podrán asistir jóvenes de toda Andalucía y en general toda la sociedad andaluza. Para ello sólo tenéis que rellenar la solicitud de inscripción, que podéis descargar en el siguiente enlace y enviárnosla según se indica en ella.