VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 24 de abril de 2015

‪#‎EmpoderamienTo‬, SI ‪#‎Tutelaje‬, NO


El ‪#‎Cisexismo‬ y la ‪#‎Transfobia‬ perpetrado por médicos, juristas, psicólog@s, académic@s, estados, 
incluidas personas trans que actúan como "mercenarias" al servicio de una ideología clasista, cisexista y excluyente. Ven como el avance en la lucha por la igualdad, el empoderamiento y el discurso trans, han herido de "muerte" a la patologización y al trato subhumano que han ejercido contra las personas trans.
Como "animal herido", reaccionan en los "estertores" de su "muerte",  por que no quieren perder el control y dominio sobre las identidades trans y los cuerpos diversos. Aparecen so pretexto de un maquiavélico plan camuflado de un rancio paternalismo, cuyo objetivo es menoscabar la representatividad de la Comunidad Trans y secuestrar su VOZ.
Como "entes" que se creen de una especie superior a cualquier otra, han creado laboratorios, lineas y estudios de investigación, utilizado el sufrimiento como objeto de dominio y el clasismo social y académico como superioridad.

Se reinventan supuestas "Academia de Identidades de Género" para seguir perpetuando en la sumisión a una comunidad que es el testimonio vivo de la inmensa diversidad humana. Para avalar y dar credibilidad a su "macabro" plan de seguir ejerciendo la dominación, es "bendecida" con el boato de la "ciencia", así como, recurren a las "mercenarias" y "traidoras" "trans", que venden a su colectivo haciendo gala de una "mediocridad" humana que la historia no les perdonará. 
Sienten en peligro el dominio ideológico, el interés económico y sus beneficios, como: meritos, prestigio, informes, certificados, subvenciones en base a supuestas "patologías" o estudios y el control político de los cuerpos.
Muchas generaciones de personas Trans hemos necesitado simplemente, el amor de una familia, un mundo inclusivo, respetuoso con la diversidad y menos Transfóbico, en vez de tantos centros de investigación, unidades específicas, academias de género y familias que se encargaron de secuestrar nuestras identidades en función de una ideología que niega la ‪#‎DIVERSIDAD‬ de las identidades y los cuerpos.
¿Por qué no estudian y abren academias sobre el impacto de la #Transfobia y herramientas para combatirlas?
Dejen de estudiar la ‪#‎Transexualidad‬ como la gran rata de su más moderno y actual laboratorio !!!
#TuSilencioGrita ¡¡¡

Mar Cambrollé

Noticia relacionada:  Academia de Identidades de Género

No hay comentarios: