VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 25 de octubre de 2016

Campaña de apoyo proyecto Construcciones Identitarias




Como bien sabéis, uno de los trabajos para llegar a una sociedad más libre de LGTBIQfòbia es continuar trabajando por un evolucionar la enseñanza ya desde los pequeños y es también explicar las diferentes realidades y expresiones que viven las personas que conforman nuestra sociedad. Esto último trabajado en primera persona es lo que me ocupa en este correo, en el que os hablo del proyecto de libro Construccions identitàries Work in progress.

La mirada popular sobre el hecho trans se enmarca dentro de unos estereotipo que si bien hace unos años tenían una gran parte de realidad (no voy a entrar en los motivos), en el día de hoy quedan muy alejados de las verdades de la gran mayoría de las personas del colectivo. Es por ello que urge crear un imaginario que aporte una mirada mucho más diversa creando referentes positivos desde la cultura.

La importancia del apoyo a estos proyectos desde los colectivos, asociaciones y intituciones es clave para conquistar poco a poco una sociedad más libre y alejada de violencias.

El proyecto que llevo a cabo desde hace más de 3 años está hecho desde dentro de la comunidad trans * y en primera persona. Yo salgo representada, predicando con el ejemplo, con mi voz e imagen así como las más de 70 personas que se han expuesto visibilizando en fotografía y palabra.

Es por ello que os pido vuestro apoyo difundiendo el Verkami que hará que este trabajo se convierta en libro gracias a la Ed. Bellaterra y Polen Ediciones en una edición de 244 páginas en catalán y castellano y distribuido en España y que incluirá 108 fotografías de Conceptos, Personas, Vínculos afectivos y Tránsitos corporales.

La obra se editará con licencia Creative Commons para que el material se pueda utilizar libremente en charlas y formaciones.

Estamos en la mitad de la campaña

Estamos a la mitad de la campaña de micromecenazgo y con este correo os pedimos que nos ayudéis a dar un impulso al proyecto.

Como puede apoyar?
  • Haz una aportación al Verkami Construccions identitàries Work in progress: podrás pre-comprar el libro con un precio más ventajoso, podrás obtener un póster collage,  entre otras recompensas para colectivos. 
  • Haz difusión: copia y engancha este correo y enviale por mail a tu círculo (amistades, família, entidades, instituciones), recordándoles el enlace de campaña http://vkm.is/construccionsidentitaries
  • Comparte este proyecto en tus redes sociales. Tienes estos modelos y puedes citar las redes sociales del proyecto @pol_lenedicions @mar_c_llop
Ayúdanos a hacer un libro que recoge las experiencias *trans en #fotos  http://vkm.is/construccionsidentitaries #trans
Un libro que despatologiza el hecho #trans* Mar C. Llop retrata #conceptos #vínculos #personas #tránsitos http://vkm.is/construccionsidentitaries

Si eres una asociación u institución 
  • Puedes hacer una pre-compra de ejemplares de avanzado, a un precio ventajoso. 
  • Incluye la campaña en vuestro newsletter/boletín periódico o e vuestras listas de distribución. 
  • Si tienes web, incluye el bánner que te enviaremos. 

No hay comentarios: