VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 15 de noviembre de 2017

III JORNADAS TRANS ANDALUCÍA “#LeyTransEstatalYA”


Por tercer año, la Asociación de Transexuales de Andalucía ATA- Sylvia Rivera, con el objetivo de promover entre la juventud de Andalucía valores democráticos de solidaridad, inclusión y una cultura de respeto a la identidad de género, organiza las III Jornadas Trans en Andalucía, cuyo lema es “#LeyTransEstatalYA”.

ATA Sylvia Rivera persigue así contribuir a la consecución de una igualdad real del colectivo de personas trans, así como a la erradicación de la transfobia, mediante diversas ponencias realizadas por activistas trans y personas de especial interés por su labor realizada, teniendo este año las jornadas una mayor relevancia al realizarse dentro del nuevo contexto político de lucha por la consecución de la ley trans estatal.

Así mismo fomentar la convivencia y las relaciones interpersonales y de apoyo dentro de la juventud trans de Andalucía.

A las jornadas, que se desarrollarán los días 15 y 16 de diciembre, en el  Albergue Inturjoven de Sevilla, en C/Isaac Peral, 2, podrán asistir jóvenes y en general toda la sociedad. Para ello sólo tenéis que rellenar la solicitud de inscripción, que podéis descargar en el siguiente enlace y enviárnosla según se indica en ella.

Contamos con becas para jóvenes trans de toda Andalucía en las que se subvenciona el alojamiento y manutención, indicar que se solicita beca en la solicitud de inscripción.  

No te lo pierdas!! inscribete y solicita tu beca Aquí

No hay comentarios: