VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 22 de diciembre de 2017

Los obispos católicos piden a los padres que rechacen a sus hijos trans

Los OBISPOS católicos envían un mensaje claro a los padres para que RECHACEN a sus HIJOS TRANS.


Con la iglesia hemos topado por enésima vez, haciendo gala de su transfobia y un mensaje de odio. Los obispos católicos piden a los padres que rechacen a sus hijos trans. ¿Qué religioso que se precie de serlo exige a un padre que de la espalda a su propio hijo?

Una asociación de obispos católicos de Estados Unidos ha publicado una carta abierta llamada "Created male and female", carta que han firmado muchos otros líderes religiosos durante los últimos días. En ella rechazan todo lo relacionado con la transexualidad y piden a los padres que rechacen a sus hijos si son trans. En la carta dicen que el género no puede separarse del sexo y que solo hay macho y hembra en el mundo, y eso no se puede cambiar. Profundo valor tienen al decir esto.

Aunque en un momento la carta pide a los feligreses a responder con paciencia y amor a quienes se encuentran con "este desafío", también dicen que ser trans es un "problema" y piden medidas en contra del colectivo trans "por la privacidad y la seguridad de todos". Varios estudios demuestran que los padres que rechazan a sus hijos trans contribuyen a que estos sufran estrés, depresión y pensamientos suicidas. Allá cada cual con su conciencia.


2 comentarios:

mod apk dijo...


Los obispos católicos

showbox apk 2021

Michele Day dijo...

I’d have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

Virtualdrivers.org
Information
Click Here
Visit Web