VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

domingo, 9 de junio de 2013

La modelo israelí Bar Rafaeli, entró en un baño de hombres... por una noble causa


A favor de la igualdad sexual, la hermosa modelo israelí Bar Rafaeli encendió la polémica en Twitter al subir una foto suya en un baño de hombres. Es que de esa manera, posando de espaldas simulando orinar de parada, Bar quiso reflejar la ‘igualdad’ de géneros.
“Gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, todos iguales”, acompañó con este mensaje a la foto en la que luce además sus bellas piernas. 
Cabe recordar que hace poco, Bar ha posado en top less y en pijama, preguntando a través de la banda elástica del pantalón: “ ¿Quieres una parte de mi?”. Un provocativo mensaje.
Propia marca
Se trata de la nueva colección Under.me, su propia firma de lencería lanzada por la propia belleza de 27 años en 2011. Las piezas de sus colecciones mantienen un estilo básico y cómodo, y buscan ser funcionales sin olvidar la sensualidad necesaria en, una prenda de lencería. Para la nueva colección de Piece of me la modelo sigue apostando por los colores vivos y las piezas de algodón, que ponen de relieve la perfección de sus curvas.


1 comentario:

Riko JR dijo...

thank has been sharing this information. Do not forget to visit our website to share information and knowledge about health.
KHASIAT JELLY GAMAT GOLD-G
apap itu penyakit anoreksa
khasiat aloe vera
khasiat lephaherum
khasiat lesitin