VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 27 de noviembre de 2014

UNA NIÑA CONSIGUE QUE UNA TIENDA RETIRE EL CARTEL DE “REGALOS PARA NIÑOS” DE UN RELOJ DE SUPERHÉROES QUE ELLA TAMBIÉN QUERÍA

Maggie
Seguro que muchos habéis vivido la lucha del rosa y el azul a la hora de pintar la habitación de un hijo en función de su sexo. Y algo parecido ocurre con los juguetes: “Las muñecas para ellas, los coches para ellos”. Una niña ha dejado en evidencia a las tiendas Tesco por vender un jueguete de superhéroes con un cartel que ponía “Divertidos regalos para niños”.
Lo podéis ver en la foto, a Maggie no le gustó nada que en Tesco se vendiera un reloj de superhéroes sólo para niños, porque da la casualidad que ella adora a Spiderman del mismo modo que disfruta con Frozen. “¡Esto esta mal! A cualquiera le pueden gustar los superhéroes, esto es una estupidez”, dijo Maggie cuando vio el cartel.
Su madre ha explicado que a la niña le gustan “Doctor Who, Minecraft, dragones, zombies y que también adora Frozen, las princesas y las cocinitas. Ella cree que etiquetar los juguetes para niños o niñas es una tontería”. La tienda se ha visto obligada a disculparse y a explicar que “El reloj puede ser un gran regalo para niños y niñas. El cartel ha sido retirado y sentimos haber causado confusión”. Pues bravo por Maggie.

No hay comentarios: