VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 12 de abril de 2016

Un niño de 7 años sale a manifestarse por su mejor amiga transexual


EMOCIONANTE: Con 7 años, se MANIFIESTA por los derechos de su mejor amigo.

En Carolina del Norte no es nada fácil ser trans. Ellos son los abanderados de una de las leyes más transfóbicas de los últimos años: aquella en la que no permiten a los transexuales ir al baño que les corresponde sino al que señalen sus genitales. En resumen: una chica transexual que aún no se haya operado o que no quiera operarse los genitales, deberá acudir al baño de hombres aunque a ojos de todos sea una mujer.

Este terrible acto de humillación está siendo criticado por todas las personas con dos dedos de frente, y entre ellos se encuentra un niño de 7 años que quiere apoyar a su mejor amiga, una niña de su misma edad que no puede acudir a su baño en el colegio porque así lo ha dictado esta ley llena de transfobia.

"Este es mi hijo en la foto. Se llama McCartney, tiene 7 años. Me pidió que le llevara a esta manifestación porque su mejor amiga es transexual y por temas de privacidad y edad, no pudo acudir. Es completamente consciente de por qué está allí y no solo sabe el mensaje que manda con el cartel, conoce la canción de la que proviene".

Esto es lo que contaba la orgullosa madre de McCartney, el chico que decidió apoyar a su amiga. No solo eso, su hermana de 5 años también quiso apuntarse a la manifestación y le dio igual que la confundieran con un chico.

Los políticos deberían empezar a fijarse más en la realidad que viven sus ciudades.

cromosoma X

No hay comentarios: