VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 17 de enero de 2018

Violencia a mujeres trans en Tucumán: tiros, golpes y robos casi todas las noches

En los últimos cinco meses se registraron tres hechos que conmovieron a la provincia. Dos de ellos terminaron en asesinato.


POCA OPORTUNIDAD. El 80% de las jóvenes trans debe dedicarse a ser trabajadora sexual.

Los insultos y las agresiones físicas a personas transexuales se repiten desde hace meses en Tucumán. En los últimos dos días se han registrado dos hechos particularmente violentos: uno terminó en asesinato y el otro con una joven internada en el hospital Centro de Salud con cuatro disparos en su cuerpo.

El primer caso ocurrió el 14 de enero en una vivienda ubicada en la zona de Río Nío, a 60 kilómetros de la Capital, en el departamento Burruyacu. Allí mataron a Lourdes Anahí Reinoso, una joven trans, y a su tía, de 70 años. Ambas víctimas fallecieron por heridas por arma blanca, precisaron los investigadores a cargo del caso. Todo indica que sería un crimen pasional.


Por este episodio quedó detenido el ex de Reinoso, Julio Palladini, de 36 años, quien las habría atacado con un cuchillo y luego habría intentado quitarse la vida. Fue llevado al Centro de Salud, y, según se informó, se encuentra fuera de peligro.

Pocas horas después, durante la madrugada del domingo, a Natasha Banegas, también una mujer trans, le pegaron cuatro balazos en las piernas. Ocurrió en Barrio Sur, donde trabaja.

Sobre la base del informe médico, Banegas presentó cuatro heridas de bala en sus piernas y una quinta en la mano izquierda. Ingresó con fractura de fémur y de peroné a causa de los disparos, además de otras heridas ocasionadas por golpes. Ninguna lesión representa una amenaza para su vida.


Hace cinco meses atrás, el 13 de agosto de 2017, mataron a golpes a una mujer trans detrás de las tribunas del club deportivo Lawn Tennis, ubicado en el parque 9 de Julio. La víctima, identificada como Ayelén Gómez, tenia 31 años y fue reconocida por su madre, quien mencionó que había una enemistad con otra chica de la comunidad.
El cuerpo fue hallado por los porteros del club cuando estaban colocando un cartel publicitario antes de un partido. Según explicaron, la mujer yacía desnuda en el pasto, con su ropa esparcida por el lugar, y presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada.


Según denuncian las mujeres trans en situación de prostitución, todas las noches dos o tres de ellas son víctimas de robos y de golpes. “Hay un nivel de transfobia muy grande”, dijeron.

En Tucumán, sólo el 3% de las mujeres trans tiene un trabajo registrado. El 80% de ellas debe dedicarse a ser trabajadora sexual

14 comentarios:

Mika Farron dijo...

Beberapa situasi melibatkan Doyle Brunson membuat beberapa laydowns benar-benar luar biasa untuk apa yang tampaknya pot tidak penting. Apostolico menunjukkan
asikqq
dewaqq
sumoqq
interqq
hobiqq
rajawaliqq
http://192.254.236.33/hobiqq78/
paito warna terlengkap
paito warna singapore
paito warna sydney

paitowarnasaia dijo...

pengeluaran togel
paito warna
data togel
togel cambodia
paitowarna
data sidney
data hongkong
togel singapore
paito warna china

Tandi Halim dijo...

Tidak ada hal lain selain aliran adrenalin yang bisa menemani pengalaman perjudian! Industri game telah tumbuh secara eksponensial selama dua dekade terakhir, dan iming-iming
98toto
data sdy

REKAP DATA dijo...

seputar blog togel
seputar blog togel
seputar blog togel

adventuretogel dijo...

paito warna singapore
paito warna sydney
paito warna hongkong

paito warna sydney
paito warna singapore
paito warna hongkong

LOLO ABETNEMO dijo...

paito warna Terlengkap
paito warna sydney
paito warna singapore
paito warna pcso
paito warna hongkong
paito warna china
paito warna cambodia
paito warna bullseye

Anónimo dijo...

mbah sgp Syair Togel angka yang mengandalkan keberuntungan pemainnya berikut kami rangkum bersama kumpulan prediksi angka jitu yang bekerjasama dengan prediktor angka

judi slot joker123 dijo...

pengeluaran bullseye
5 bandar togel terpercaya
5 bandar togel online
5 bandar togel online
live draw sd
live draw sgp
live hongkong
data singapore
data hk terbaru

Anónimo dijo...


Togel Online Live Draw Sydney berlokasi di Macau,
yang merupakan bidang Judi terpopuler & mengklaim melebihi Tuturnya Vegas sebagai
Togel Online Live Draw Sdy terbesar ia Didunia
Meneruskan resor terkini menaikkan tempat & sehabis itu menjadi
koleksi untuk selamanya sepenuhnya 4 pemain profesional.

bapak bapak dijo...

5 bandar togel terpercaya
data hk
prediksi togel

pengeluaran togel dijo...

Prediksi Togel Mexico
Prediksi Togel Hongkong
Prediksi Togel Colombia
Prediksi Togel Singapore
Prediksi Togel Sydney
Live Draw Sydney
BBFS Generator
Pola Tarung
Toto Converter
Angka Mimpi 2D

budaya 4d wap dijo...

bergabunglah bersama budaya 4d dan raih hadiah yang anda impikan. link alternatif login atau daftar ke situs budaya 4d dengan versi wap dan web.

paitosgp dijo...

link paito terupdate :

Paito hk
Paito sgp
Paito sdy

neraka4d dijo...

Neraka888