VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 16 de enero de 2017

Trans y Travestis duros con la FALGBT y ATTA

La Convocatoria Federal Trans y Travestis en Argentina criticó a la Federación LGBT y la Asociación de Trans y Travestis, por desconocer otras organizaciones, en el marco de un acuerdo con el PRO por 4 millones de pesos. Convocaron a una consulta popular.


La Convocatoria Federal Trans y Travestis en Argentina criticaron a la Federación Argentina LGBT y la Asociación de Trans y Travestis de Argentina (ATTA) por sus “modos de hacer política” y de arrogarse la “representatividad del Colectivo Trans y travesti”. Convocaron a una consulta popular.
La critica surgió luego de que que el Gobierno porteño, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta (PRO), aunciara que realizará una sede de la “Casa Trans”, donde funcionará la sede de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA), a la que destinará 4 millones de pesos.

El comunicado completo:
Desde la Convocatoria Federal Trans y Travesti en Argentina queremos denunciar los modos de hacer política de la FALGBT y ATTTA, quienes se han arrogado la representatividad del colectivo Trans y Travesti de nuestro país.
Queremos pronunciar que estas organizaciones NO NOS REPRESENTAN, no sólo porque han negociado nuestros derechos a cambio de convenios con distintas áreas del Estado, sino porque han hecho un pacto de silencio a pesar del recrudecimiento de la violencia institucional y al aumento en el numero de los travesticidios desde que el macrismo ha asumido el poder.
Desde la Convocatoria Federal Trans y Travesti Argentina llamamos a una CONSULTA POPULAR ya que no es posible que, habiendo tantas organizaciones de Trans y travestis en la CABA, esta casa a la que se le destinarán 4 millones de pesos sea administrada sólo por ATTTA”.

No hay comentarios: