VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 27 de marzo de 2008

Thomas Beatie, el primer transexual embarazado

Thomas Beatie luce al día de hoy un vientre de 5 meses de embarazado, su aspecto llama bastante la atención ya que el es un transexual desde hace mucho tiempo. Casado desde hace más de 10 años con Nancy, su sueño de ser padres se vio frustrado cuando esta sufrió una endometriosis tras la que se le practico una histerectomía que le impide concebir.
La alternativa no pareció ser otra, Beatie aun habiéndose extirpado los senos, y en pleno tratamiento de testosterona para el cambio de sexo, conservo sus órganos reproductores, por lo que luego de un intento fallido en un banco de esperma, este quedo en estado y espera una niña para alrededor del 3 de julio de este año.
La polémica se desato en torno a la apariencia que brinda esta pareja en la que el vientre aparentemente no esta en la persona correcta…más lo cierto es que aunque llamativo, solo son dos personas que quieren traer un hijo a este mundo y eso es por demás respetable.



Nótese como ninguno se equivoca en el género varón del Sr. Beatie, lástima que con las mujeres transexuales no tengan un trato similar.

3 comentarios:

Marcos dijo...

No solo lo respeto muchisimo sino que me parece genial. Además, no se quejan tanto las mujeres de que los hombres deberiamos parir, pues mira por donde =)

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

.... con los ojos del corazón...el bebé será feliz.. si le dejan.
Te invito a leer más en:
http://elenaword.wordpress.com/2008/03/27/el-hombre-embarazado/