VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 4 de abril de 2012

Autobuses británicos llevarán anuncios contra la homofobia


La organización LGTB británica Stonewall ha puesto en marcha una campaña que incluye la colocación de al menos 1000 carteles en unos mil autobuses de Londres para hacer campaña por el matrimonio homosexual.
Los autobuses rojos emblemáticos de la capital británica llevarán el lema ‘Algunas personas son homosexuales. acostúmbrate! “A lo largo del mes de abril.
Es la campaña a favor del matrimonio homosexual más grande llevada a cabo en el Reino Unido. Sólo los anteriores carteles de Stonewall en las estaciones de ferrocarril en 2008, han sido de tal magnitud cuando se trata defender los derechos del colectivo LGTB.
El presidente ejecutivo de la campaña, Ben Summerskill indicó que los carteles son muy moderados y directos al mismo tiempo “. Cuentan con el eslogan y un enlace a la página web sobre igualdad de Stonewall en la cual se defiende la aprobación del matrimonio homosexual, se incluye su respuesta a los planes del Gobierno y se pide a los partidarios que sus hagan que sus voces sean escuchadas.
Para aumentar el tamaño de la campaña, la organización de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales está animando a la gente a tomar fotos cuando vean los carteles y que publiquen las mismas en Twitter con el con el hashtag # equalmarriage o que las suban a la página de Facebook de Stonewall.
El lema utilizado que viene del inglés “Some people are gay. Get over it” ha sido utilizado en anuncios y campañas en anteriores ocasiones y se ha convertido en una de las consignas más importantes del colectivo LGTB anglosajón y de la propia organización Stonewall.

No hay comentarios: