VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

domingo, 8 de abril de 2012

Girasol Condena las declaraciones del Obispo Reig de Alcalá de Henares - Madrid


Mar Cambrollé, presidenta de la Coordinadora Girasol LGTB del Sur, es entrevistada por Canal Sur TV acerca de las Declaraciones del Obispo Reig de Alcalá de Henares (Madrid), "No se pueden corromper las personas, ni siquiera con mensajes falsos. Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy llevados por tantas ideologías acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo. Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen… o van a clubs de hombres. Os aseguro que encuentran el infierno”.

Cambrollé, condena estas declaraciones que atentan contra la dignidad y respeto de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, perpetuando el estigma sobre estas personas y fomentando el odio hacia las mismas. Así mismo ha pedido que el Fiscal General de Estado, estudie dichas declaraciones por si fueran constitutiva de delito, exigiendo la retirada del video de la web de TVE, afirmando que es inaceptable que desde una televisión publica se de espacio a estas claras declaraciones Homofóbicas.
Añade, que en un Estado aconfesional, no caben privilegios para una institución que atenta contra la propia constitución.

No hay comentarios: