VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 25 de abril de 2014

Ricardo, taxista transexual chilango


Texto, imagen y video: GAY/DF
Ricardo, taxista y ex-chofer de microbuses transexual comparte su experiencia como guerrero del asfalto. Describe la tensión, las anécdotas y el atractivo que ha encontrado en esta profesión durante décadas y también habla acerca de su proceso de transición para ser hombre, los tratamientos, cirugías y su visión de las personas transexuales en la sociedad.
GAY/DF es una serie web documental de acceso libre que publica un nuevo y breve capítulo cada mes acerca de la comunidad LGBTTTI y del significado contemporáneo que tienen la identidad y el género en nuestro país.
A través del contacto humano, el acercamiento personal y la narrativa cinematográfica descubre a todo un mundo increíble que tiene mucho que contar y posee infinidad de maneras para sorprendernos y para enriquecer nuestra visión de nosotros mismos. La serie documental GAY/DF busca mejorar la convivencia en México a través de historias personales que ocurren en nuestro entorno social y cultural, y con las que el publico se puede identificar. Es producida por balamh.tv con el apoyo del programa Jóvenes Creadores 2013 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.


No hay comentarios: