VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 17 de julio de 2014

A un niño de 2 años le gusta vestirse como niña y su padre lo apoya

Seth Menachem, Asher
Instagram
Conoce esta ejemplar historia de tolerancia.
¿Quá harias si ves a tu hijo de dos años vistiéndose con ropa de niña?
Pues este padre lo ve a diario y no hace nada.
Se trata de Seth Menachem, un actor estadounidense que tiene dos hijos, Sidney de cuatro años y Asher de dos. El menor de los dos llegó a los medios luego de que se conociera que le gusta vestirse con vestidos, tal como lo hacen las princesas de Disney, y Seth no le incomoda en lo absoluto.
“Dejando de lado las costumbres sociales, él se ve bien con vestido. Y en un día de verano de 40 grados en Los Ángeles, probablemente es la opción más práctica”, escribe Menachem.
Con la aceptación de que su hijo pueda vestirse como quiera, él reconoce que rompe parámetros sociales, no lo hace con esa intención, lo más importante es que el pequeño Asher se sienta bien…
“Algunos israelíes se rieron de mi e hicieron comentarios. Uno me dijo, ‘¿crees que esto es gracioso? Hay niños aquí. ¿Quieres que vean esto?’ Otro dijo, ‘¿quieres que sea gay?’. Permanecí calmado y expliqué lo mejor que pude que no hay correlación entre niños que se travisten y ser gay. Y si es gay, no es por nada que yo haya hecho. Es porque es gay. De cualquier manera, no quiero que jamás sienta que no pudo ser capaz de expresarse a sí mismo porque sus padres no lo apoyaron”, contó Seth.
Un día, después del trabajo, el padre decidió ponerse también un vestido, luego de que su hija lo sugiriera, los tres decidieron dar un paseo con el perro. Cuando su esposa llegó, les tomó una foto y fueron a comer pizza.
¿Qué opinas?
Seth Menachem, Asher
Instagram

Seth Menachem, Asher
Instagram