VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 1 de octubre de 2015

Asesinaron, descuartizaron y quemaron a una joven transexual en Río Gallegos

El ADN indicó que era Marcela Chocobar, buscada hace más de 20 días. Encontraron los restos en un baldío. Hay dos detenidos.


Una prueba de ADN reveló ayer que Marcela Chocobar, una joven transexual que buscaban hace más de 20 días en la ciudad de Río Gallegos fue asesinada, descuartizada y quemada, informaron fuentes judiciales.
Chocobar fue vista por última vez el domingo 4 de setiembre a la salida de un boliche bailable y su familia la buscaba por redes sociales y con la intervención de la policía.
Ahora, el examen genético confirmó que los restos óseos que halló la Policía de Santa Cruz hace 15 días en el barrio San Benito correspondían a Chocobar, de 26 años.
El dato que brindó la Justicia comprueba que Chocobar fue asesinada, descuartizada y quemada ya que coincide el patrón de ADN con algunos restos de ropa y de restos óseos que fueron encontrados en un baldío del barrio San Benito.
La hermana de la víctima, Laura Chocobar, confirmó que el ADN pertenece a su hermana y añadió que "nos informaron que el resultado dio positivo y se pudo saber que los restos hallados pertenecen a Marcela".
"Queremos saber quién es el culpable. El salvaje que le hizo esto a Marcela porque la secuestró varios días, la tuvo retenida y después la descuartizó"
"Queremos saber quién es el culpable. El salvaje que le hizo esto a Marcela porque la secuestró varios días, la tuvo retenida y después la descuartizó" aseguró Chocobar al portal de noticias El Mediador.
La prueba de ADN se realizó en Buenos Aires y con la colaboración de la familia de la joven trans.
A la misma hora que la justicia confirmó los datos a la familia, la policía de Santa Cruz realizó un allanamiento en una vivienda y detuvo a dos hombres que se movilizaban en un vehículo Renault 9 que estarían implicados en la causa que ahora investiga este crimen.

Fuente: Los Andes

 

4 comentarios:

Thalassa dijo...

Esto se ha convertido en el "pan de cada día" y no se hace nada al respecto por varios motivos: por falta de interés por falta de los responsables judiciales y fuerzas del orden público. Yo misma la "he sufrido en mis carnes" un individuos detestable harto de pegarle a su ex-señora y con varias denuncias me quiso agredir y por usar medios "persuasivos" para impedírselo la justicia nos condenó a ambos con la misma sanción.
La gente y los poderes fácticos se toma el tema de la transexualidad a cachondeo , relacionan la imagen másculina (lo que estamos poco feminizados) y lo que están menos agraciados en su forma somática como "personas poco serias" que no "se le puede tomar en serio" en fín , como en la épocas pasadas "que eramos el azmereir de los indeseables" y eso aún pasa en nuestro días relacionan la IMAGEN----CON LOS EL COMPORTAMIENTO Y LA PERSONA. y esto no es propio de la chusma ni de los que nos tienen odio, sino también de mucha gente que pertenecen al Poder Judicial y a las Fuerzas de Orden Público que se supone que debían de estar al servicio de todo el mundo sin acepción de personas.
Por eso digo aquí en este página o foro que menos des-patologización y hacer más hincapié en nuestra protección y derechos para que "ser transexual" se vea con normalidad porque es intolerable que casos de estos se den en nuestros días

Anónimo dijo...

He leído varios comentarios suyos en diferentes publicaciones de esta página, y he llegado a una conclusión: Padece usted un severo síndrome de Estocolmo, señorita.
La despatologización es NECESARIA y comentarios como los que usted hace son una VERGÜENZA para todas las personas trans que hemos luchado y seguimos luchando para normalizar lo que usted considera "enfermedad" y no lo ve como "normal".
Si como transexual transfóbica que es, quiere considerarse enferma, hágalo, pero no insulte la inteligencia ni el buen hacer de los demás.

Que duerma bien e infórmese adecuadamente.

Thalassa dijo...

No hace falta que ponga que es anónimo. Sé quien eres y es una lástima que dirija esta página. Tú si que haces daño a l@ transexuales. Además si está despatogizada por qué va al hospital a que lo administren hormonas y a operarse de los genitales aunque me consta que tú no estás. Yo sí de todo pero no digo que sea más femenina que nadie. Tengo un trastorno pero no estos loca ni tengo un problema psicólógico sino un llamémoslo "desajuste" de la identidad y por eso me hormono y acudo a los médicos: para que me "ajuste" a lo que yo deseo ser: una MUJER DE MENTE Y CUERPO. Tú si que eres una vergüenza y es lamentable que dirijas esta página y seas parcial en tu modo de pensar y verlo todo desde tú óptica no respetando la opinión de los demás y a enfrentarnos con los médicos... Lúcete menos y sé más honesta.
Pase de mi por favor.

Obat kaki bengkak ampuh dijo...

thank you very useful information admin, and pardon me permission to share articles here may help :

Obat limpa bengkak
Cara mengatasi sakit jantung seperti ditusuk jarum
Cara menyembuhkan jantung bocor