VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 22 de octubre de 2015

Culturistas Trans competirán en la Conferencia Anual Mundial de Atlanta


Culturistas trans y aficionados a la aptitud descenderán en el Ramada Plaza Atlanta Capitol Park Hotel este fin de semana para la segunda Conferencia Anual Mundial de gimnastas trans, un evento de tres días con las competiciones de culturismo, talleres de salud y bienestar, un desfile de moda y mucho más.
El evento es una idea original de Neo Sandja, un transexual masculino que inició un  grupo hombres trans fitness Facebook en 2012 en su ayuda y sus amigos trans sostener mutuamente responsables con sus objetivos de fitness. En cuestión de semanas que tenía cientos de miembros, lo que llevó Sandja para crear un blog, y pronto estaba recibiendo correos electrónicos de las personas trans en todo el mundo que estaban teniendo problemas en el gimnasio o que quería competir en competiciones de culturismo profesional, pero tenían miedo de ser rechazado debido a su identidad de sexual y de género.
"Hay un montón de gente en la industria del fitness que son ignorantes acerca de cómo si un hombre trans está tomando testosterona ... que no los hace más fuertes que un hombre cisgénero" Sandja dice Georgia voz. "Aquí es donde la hipocresía viene. Cuando se trata de un transexual masculino que compite en un concurso cisgénero masculina, dicen, 'Bueno, es hacer trampa, porque él está tomando testosterona", pero luego, cuando se trata de una mujer trans que está tomando estrógeno que está compitiendo con las mujeres , dicen, 'Bueno, ella está engañando porque ella es más fuerte porque ella solía ser un hombre.' Así es como, ¿cuál es? "
Y el Gimnasio Conferencia Anual Mundial de hombre tras nació, con un enfoque en seis áreas clave: fitness, nutrición, salud, finanzas, espiritualidad y el sexo / relaciones. Los oradores principales incluyen icono trans sexo Buck Angel, Tracee McDaniel del Centro yuxtapuestos y más.
"Es importante tener este tipo de conferencia porque en primer lugar, incluso si alguien como la industria del fitness se vuelve más y más educados, es más fácil para que alguien venga aquí y conocer a otros atletas como ellos y ver otras personas de ideas afines y también aprender habilidades específicas, como trabajar en su cuerpo específicamente a su propia transición, cómo comer bien para su propio cuerpo, y después de que usted es más cómodo trabajando en su gimnasio local, es más cómodo tratando un equipo deportivo, "Sandja dice.
Y si bien el nombre de la conferencia dice "FTM", dice Sandja que debido a la respuesta que ha escuchado de mujeres trans, ha añadido eventos más inclusivas como parte del fin de semana, y para el próximo año habrá una competición de culturismo separada para ellas.
FTM Fitness World Conferencia Anual 
Jueves, 01 de octubre - Sábado, 03 de octubre 
de Ramada Plaza Atlanta Capitol Park Hotel 

Enlace: Georgia Voice