VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 8 de octubre de 2015

El cambio de un chico transexual en 3 años de selfis

HACE 3 AÑOS NO SE RECONOCÍA DELANTE DEL ESPEJO Y DECIDIÓ EMPEZAR SU TRATAMIENTO HORMONAL. AQUÍ PUEDES VER LA EVOLUCIÓN DE SU TRANSFORMACIÓN FÍSICA.

El estudiante y estrella de YouTube Jamie Raines empezó a tomar testosterona cuando tenía 18 años, era parte del tránsito de género para adaptar su apariencia, voz y cuerpo. El joven decidió documentar su evolución haciéndose un selfi cada día durante los 3 años que duró el proceso. 
Con las 1400 fotos que se tomó en este periodo Jamie editó y publicó un video en su canal de Youtube. Un revelador timelapse en el que retrataba los asombrosos efectos del tratamiento hormonal. El vídeo llamó la atención de un productor de televisión que se puso en contacto con él para incluirle en un documental de Channel 4 sobre hombres transexuales.

Los primeros cambios fueron sutiles. “Mi intención inicial era hacerlo durante el primer año”, contó el joven de 21 años al portal BuzzFeed, “Pero no tuve ningún vello facial en ese tiempo”.
“Mi cara comenzó a ser más larga y perdí las mejillas regordetas”, experimentó Jamie en durante segundo año de hormonación. Además, su nariz también creció.
 Fuente: Shangay

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!


Regina

wheneet dijo...

official statement replica gucci handbags read the full info here click for more find dolabuy hermes

sosetas dijo...

j3e65q1w06 e5j74a7o71 o9w82k9b86 m2r71f6u88 i5o39s6v46 l3k19c8h17