VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 19 de enero de 2017

Milo Yiannopoulos profeta gay de la ultraderecha transfóbica, misógina, y racista, nombrado “personaje del año” por LGBTQ Nation.


No importó que Yiannopoulos saliera de gira por las universidades haciendo bullying a una minoría vulnerable afirmando que las mujeres transgénero no son mujeres sino ‘en realidad’ son hombres gay, que son enfermas mentales y que está bien no sentirse culpable por acosar a una persona transgénero. O sus burlas contra el feminismo afirmando que la cultura de la una violación es una fantasía comparable a Harry Potter, o que ciertos lugares son despreciables porque están llenos de “lesbianas gordas y feas,” eso sin contar sus constantes comentarios racistas. O quizás justamente por eso. Buen comienzo de año para Yiannopoulos no sólo su candidato favorito Donald Trump al cual sirvió con fervor es ahora presidente de Estados Unidos, sino que una de las más importantes editoras de ese país, Simon & Schuster, cerró un trato con él por $250,000 dólares para publicar su libro, su gira por 20 universidades promoviendo el odio anti-trans fue todo un éxito de asistencia y publicidad a pesar de las protestas en su contra de parte de estudiantes activistas (fueron las organizaciones estudiantiles de derecha las que invitaron a Yiannopoulos) y hasta se permitió proyectar fotografías reales con nombres propios de estudiantes transgénero malgenerizándolas por supuesto y criticando su apariencia y supuesta ‘falta de feminidad’ para ‘pasar’ como mujeres, lo que provocaba la risa del público. Ahora LGBTQ Nation una de las publicaciones más importantes en el tema en idioma inglés la misma que firma como “la fuente de noticias LGTBQ más leída en el mundo” premia a Yiannopoulos nombrándolo Personaje del Año. Al ser cuestionados por otros medios gay más inclusivos de las personas transgénero como The Advocate, el equipo de LGBTQ Nation se lavó las manos diciendo que no fueron ellos sino sus lectores quienes tomaron la decisión y con sus más de 80,000 votos le otorgaron la distinción al troll gay más famoso de la derecha tecnológica conocida como Alt-Right’ o como él mismo prefiere nombrarse, “un activista fundamentalista de la libertad de expresión.”

La noticia ha estado en diversos medios LGTBQ en inglés, como The Advocate,http://www.advocate.com/media/2017/1/06/lgbtq-nation-claims-its-readers-named-alt-right-troll-person-year