VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 7 de abril de 2008

" CLANDESTINOS "

Este viernes, Arcópoli_UPM en colaboración con COGAM, proyectará en la Universidad Politécnica de Madrid la película "Clandestinos", estrenada el año pasado en el LesgaiCineMad. La película se emitirá de forma gratuita por cortesía de la productora Eurocinefilms.

El propósito de este acto sería dar a conocer al público universitario el contenido de la película de primera mano, sin ningún tipo de manipulación, para que puedan opinar sobre ella con seguridad.La película se emitirá en el Aula Magna de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid a las 18:00.


Para ello, al finalizar, habrá un debate sobre el largometraje donde contaremos con el director de la película, Antonio Hens, con Miguel Ángel González, presidente de COGAM, responsables de la Fundación Triángulo y con un colaborador de la revista Zero. En él se abordará la controversia que ha surgido en torno a la relación homosexual del protagonista con un guardia civil.


Clandestinos tuvo su preestreno en noviembre, donde el protagonista Israel Rodríguez fue galardonado como mejor actor, también ha ganado el premio del público del festival de cine Idem de Córdoba y se ha visto implicada en una polémica por la relación homosexual del protagonista con un miembro de las fuerzas de seguridad del estado.