VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 28 de abril de 2008

...Y a ti qué? y Girasol organizan en Ceuta las III Jornadas de Diversidad sexual: 'Activando la Diversidad'

Los próximos días 10 y 11de mayo tendrá lugar en Ceuta este evento que empieza a ser ya habitual en la agenda de las y los LGTB del Sur.

Con el lema 'Activando la Diversidad' la temática del las Jornadas gira en torno a la Homofobía, la Bifobia y la Transfobia y la importancia de la prticipación ciudadana para erradicarla.

Destacamos el apoyo por parte de la Ciudad Autónoma de Ceuta y de su Consejería de Juventud, deportes y nuevas tecnologías que financia esta actividad y cuya titular Dª Kissi Chandiramani inaugurará las referidas.Asimismo el Consejo de la Juventud de Ceuta pone a dispoción de este evento sus técnicos y responsables, encargados de las diferentes ponencias y actividades de las Jornadas.

Las organizaciones pertenecientes a Girasol (coordinadora de asociaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Andalucía, Ceuta y Melilla) se suman también a los actos, celebrando paralelas a estas Jornadas un Consejo de Asociaciones Ordinario. Asimismo se tienen previstos encuentros con las diferentes Autoridades de la Ciudad Autónoma. con las diferentes Autoridades de la ciudad.

Paralelas a las jornadas hay prevista una variedad de actividades lúdicas y culturales de las cuales destacamos:

Exposición OTRANS MUJERES (9 a 11 de mayo)
(cedida por gentileza la Asociación de Transexuales de Andalucía Sylvia Rivera)

Visita panorámica a la Ciudad de Ceuta
(Consejería de Economía, empleo y Turismo)

Degustación de comida marroquí
(Area musulmana- ...Ua ´ntina ke?)

No hay comentarios: