VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 18 de abril de 2008

EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA FIRMARA UN CONVENIO CON ATA

El Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, D. Alfredo Sánchez Monteseirín y la Asociación de Transexuales de Andalucía- Sylvia Rivera (ATA), firmarán en los próximos días, un Convenio de Colaboración, con motivo de la prestación de un servicio de información y asesoramiento en identidad de género.


Esto permitirá a ATA disponer de un espacio donde dar cobertura a las mujeres y hombres transexuales, ofreciendo asesoramiento e información, así mismo, como punto de encuentro y referencia para todas las personas que precisen denunciar casos de discriminación por su identidad de género.


Desde aquí también pondremos en funcionamiento Campañas de Sensibilización, dirigidas a toda la sociedad, para fomentar la información de la cuestión transexual y de este modo conseguir para el colectivo transexual una integración social plena, libre de prejuicios y estereotipos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades Mar, este es uno de los logros más importantes en tu asociación, felicidades de todo corazón a todas, especialmente a tí por tu esfuerzo personal en el tema.
Un beso, Haizea