VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 6 de junio de 2012

Mercedes Milá y su desafortunado comentario sobre los transexuales


Sobre los transexuales o, en concreto, sobre Amor, la concursante de “Gran Hermano” que participó este lunes como invitada en el programa que emite Telecinco, ahora bajo el nombre de “La Revuelta”. La presentadora del programa, Mercedes Milá, metió la pata hasta el fondo con un comentario que ha indignado a muchos transexuales en la red.
Y es que, preguntaba sobre uno de los acontecimientos ocurridos en la convivencia de “La Revuelta”, Milá dijo a Amor: “Bueno pero has sido un chico y por lo tanto tú tienes dentro de ti mucha más sabiduría que yo, sabes de las dos cosas”. Amor, atónita, respondió que nunca se ha sentido un hombre y, por tanto, nunca ha vivido como tal. Y acto seguido abandonó el plató.
Quizás consciente del error, la periodista pidió perdón: “Lo siento Amor, no lo he dicho con mala intención. Si te he herido, si te he dicho algo que te haya herido, por favor, perdóname. Me he equivocado y cuando uno se equivoca lo mejor es reconocerlo”. A pesar de la disculpa, y del regreso a plató de Amor, las palabras de Mercedes han levantado ampollas… por la ignorancia que demuestra sobre el asunto y que demuestran, una vez más, el desconocimiento que existe en la sociedad sobre la transexualidad.

enlace noticia:
http://www.ambienteg.com/television/mercedes-mila-y-su-desafortunado-comentario-sobre-los-transexuales

No hay comentarios: