VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 19 de septiembre de 2015

Una chica transexual, coronada reina del baile en su instituto


EMOCIONANTE: La chica transexual de clase es coronada REINA del baile.

Siempre contamos historias sobre jóevenes transexuales en institutos. Imagina si es difícil ser adolescente, un poco más ser homosexual y muchísimo más transexual. Es una edad dura, implacable y que no se anda con rodeos, pero hoy te traemos una historia que es un ejemplo a seguir y, además, en uno de los estados más homófobos de América, Kansas.

Landon Patterson es una chica de instituto en Kansas que este año celebraba su último año. Lleva socializándose como una chica desde los 13 años y su comunidad la ha apoyado tanto que en su último año la ha coronado Reina del Baile. Y ya sabes lo importante que es para los americanos el baile y sus Reinas. Incluso las otras nominadas no tienen más que palabras buenas hacia Landon, que se ha ganado el cariño y respeto de sus compañeros, que entienden y comprenden todo por lo que ha tenido que pasar para poder ser la chica que siempre ha sido..

Algo está cambiando para bien. La educación está siendo más completa que nunca, mostrando realidades tal y como son. Los niños de hoy empiezan a entender la  transexualidad y cada vez lo usan menos como arma arrojadiza. Nuestra enhorabuena a Landon por ser una de las Reinas del Baile más guapas del año.

Fuente: cromosoma

No hay comentarios: