VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 7 de julio de 2016

El mayor desfile trans del mundo tiene lugar en Toronto


¿Quieres ver el MAYOR desfile TRANS del mundo?

Está claro que están teniendo lugar todos los Orgullos Mundiales, con fiesta, celebración, reivindicación y recuerdo para las víctimas LGBT que, cada año, nos empujan a luchar más fuerte por los derechos del colectivo.

En Toronto, que nos llevan años de ventaja, ya tienen varios Orgullos, y este fin de semana han disfrutado del que se puede considerar "la mayor marcha trans del mundo", es decir, un desfile dedicado especialmente al colectivo transexual, tan castigado y del que tan poco se sabe por parte de la ciudadanía.

La lucha por la igualdad y la información sobre las personas transexuales sigue en activo, y aunque en Estados Unidos algunos transfóbicos intenten prohibir a las personas transexuales ir al baño al que pertenecen, son cada vez más las historias públicas de aceptación, respeto y tolerancia. Cada semana te contamos noticias sobre personas que salen del armario como transexuales, niños que viven la transición desde muy jóvenes o personalidades adultas y muy famosas como Caitlyn Jenner.

Una de las estrellas de la marcha trans en Toronto fue, como no, Aydian Dowling, que por muy poco no se convierte en el primer transexual en ser portada de la revista 'Men's Health'. Luchemos con todas nuestras fuerzas para conseguir la aceptación total de las personas transexuales en España y en el mundo. Rompamos mitos, tabúes y vivamos todos juntos respetando la diversidad.



No hay comentarios: