VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 11 de junio de 2012

Modelo transexual es top en publicidad contra discriminación



La modelo transexual Isis King, quien participó del reality show de moda American Next Top Model, es la estrella de la nueva campaña de la empresa American Apparel, según informa la página web Huffington Post.

En la publicidad, ella aparece con unas camisetas escritas con la leyenda "Legalice Gay", que forma parte de la acción por el orgullo gay, de la organización no-gubernamental americana Gay & Lesbian Alliance Against Defamation(GLAAD).
De acuerdo con el periódico, un 15% de las ventas de las camisetas serán derivadas a la organización que lucha contra el prejuicio homosexual.

3 comentarios:

ZAHIRA dijo...

ISIS KIGG, la modelo transexual que participó en el reality Show American Nex Top Model para la campaña de legalizar al colectivo gay "Legalice Gay", está haciendo una gran labor digna de tener en cuenta.

ZAHIRA dijo...

ISIS KING, la chica modelo transexualal al participar en elreality Show American Next Top Model para la campaña de la legalización de los gays -"legalice Gay", está haciendo una excelente y loable labor en favor de la causa.

ZAHIRA dijo...

ISIS KING, la chica transexual está haciendo una excelente labor queriendo