VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 22 de noviembre de 2012

Las 10 transexuales más populares de Asia

Pekín, 22/11/2012(El Pueblo en Línea)- Aunque nuestra sociedad sea cada vez más abierta, el tema de las transexuales siempre ha sido bastante polémico. Las artistas transexuales que luchan en el mundo de la fama sufren más abusos, malentendidos y ridículo que otras famosas.
 
 
Pekín, 22/11/2012(El Pueblo en Línea)- Aunque nuestra sociedad sea cada vez más abierta, el tema de las transexuales siempre ha sido bastante polémico. Las artistas transexuales que luchan en el mundo de la fama sufren más abusos, malentendidos y ridículo que otras famosas. A continuación presentamos a las 10 transexuales más populares de Asia en la actualidad.

Liu Shihan (刘诗涵)
Edad: 23
País: China
Estado civil: Soltera

Liu Shihan nació siendo niño el 18 de agosto de 1989 en Changsha, Hunan. Después de graduarse en la Universidad de Tecnología y Medios de Comunicación de Hunan, actuó como bailarina profesional de barra (pole dance) durante tres años. Desde 2008, Liu es famosa por sus secciones fotográficas en revistas, páginas web y juegos de internet.

El 29 de diciembre de 2010, Liu confirmó en su que se había sometido a una operación de cambio de sexo, lo que provocó controversia a nivel nacional. Aunque es difícil para la mayoría de sus fanes aceptar su pasado, Liu es ahora considerada como la modelo transexual más famosa de China.



[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]
 

No hay comentarios: