VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 26 de diciembre de 2013

Trans Miss Universo

Ella "de piernas largas de seis pies y una rubia 'Jenna Talackova ha pasado de cambiar las reglas de elegibilidad de Miss Universo que adornan las páginas de la revista mundial de la moda
Modelo transexual Jenna Talackova ha aterrizado una moda difundida en Elle Canadá.
Foto vía: Twitter.
Modelo transexual Jenna Talackova ha sido nombrada una "competidora feroz 'de su próxima aparición en la revista de moda Elle Canadá.
Ella ahora tiene 25 años de edad, llegó a los titulares internacionales en 2012 cuando fue descalificada del concurso de belleza Miss Universo, porque ella cuando nació se le asignó el sexo de hombre.
Después de presionar para cambiar las reglas de elegibilidad, Talackova fue recibida de nuevo para competir, y aunque ella no fue coronada, la modelo sin duda ha salido ganando.
Ella estará presente en la edición de enero 2014 de Elle Canadá, y el 19 de enero se estrenará en el reality Brave New Girl, que seguirá su camino en el modelaje.
En una entrevista en abril de 2012 con Barbara Walters después de la competencia de Miss Universo, ella dijo que iba a venir en su propio como un defensor de los derechos LGBTI.
'Me siento como el universo, el creador sólo me puso en esta posición como defensor.
'Y ahora es así, y voy a tomar esa posición. Si se trata de ayudar a cualquier otra persona, mi historia y mis acciones, entonces me siento muy bien al respecto. '
Ella le dijo a Elle por su próxima película: "Ya sabes, tienes que ser real con una misma, y tiene que darse cuenta de que no es un error.
"Usted tiene una vida increíble para vivir-vivir de la manera que desee.

No hay comentarios: