VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 16 de enero de 2008

BRIGADAS DE LA MUERTE DIVINA


Ya es lo que nos faltaba por escuchar y ver, brigadas jóvenes en contra de la “inmoralidad” de las parejas homosexuales y el uso del preservativo, el Obispo de Cartagena Manuel Roberto Burgos ha promovido una fascínate idea, la de sacar a sus acólitos catequistas a las calles en formación de brigada, que no de batallón ni de compañía, cual orden promilitar del pasado se tratara.
Como comenta el Sr. Obispo sabe que la gente se reirán de ellos pero que deben hacer caso de las burlas ya que el trabajo que se les ha encomendado desde las alturas es el de coartar y vejar de nuevo desde las mas rancias y purpúreas filas eclesiásticas a las personas que optan por otra opción sexual, por la diversidad familiar tan rica que la vida nos ofrece.
Si que deben ser fuertes y poco espabilados estos brigadas santas que en vez de ponerse la coraza y preparare para nueva colonización católica debieran de llorar amargamente por promulgar el desuso del preservativo, gracias a consejos como este se consigue que la población no homosexual siga creciendo en número de victimas de VIH y otras ITS, que se desproteja a la Mujer contra el embarazo no deseado, que se fomente el vicio y la perversión que ellos dicen querer erradicar, de una forma totalmente catastrófica a efectos sanitarios, ¿que se piensa este bendecido Sr. qué por no usar preservativo se practicará menos sexo?.
Tampoco se amedrenta en el asunto de la adopciones monoparentales, que si, que ya sabemos que Uds. Sres. Ministros de dios recogen cantidades ingentes de niños que están por el mundo dando vueltas en busca de un hogar, que tienen firmados convenios con China y Rusia para que les hagan envíos masivos de niños que necesitan no morir de soledad, dejen que adopte quien la legislación española lo permita, que eso si hace camino bonito, y no condenar todo sistemáticamente desde la mas vetusta y amarga de las experiencias históricas que aun recordamos.
Pues ande Sr. Manuel Roberto Burgos, disfrace a su chicos de payasitos o lo mismo me da de monaguillos y a la calle, ah se me olvidaba, que se den una vueltita si es que se atreven, por la calle Montera en Madrid, por los Lebreros en Sevilla, por las Cortes en Bilbao, o por cualquier otro barrio donde reejerce el trabajo sexual en cualquier ciudad española.
Ánimo monaguillos trasnochados, que os hará falta.


Haizea Caballero Ruiz.

No hay comentarios: