VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 17 de enero de 2008

La Federación Estatal de Gays y Lesbianas pide que no se vote al PP


La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) presentó ayer un folleto de cara a la campaña electoral con el que pretende animar a los ciudadanos a que voten a los partidos políticos que defienden los derechos de los homosexuales y la diversidad familiar. Bajo el lema “Los derechos se conquistan, se disfrutan; defiéndelos con tu voto”, la federación defiende que “queda aún mucho por hacer” en cuanto a derechos e igualdades, pero que “es necesario impedir cualquier retroceso, consolidar lo ya conseguido y seguir avanzando”.


El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Antonio Poveda, afirmó que el PP “se ha retratado en estos últimos cuatro años, en el Parlamento y en la calle, como un partido discriminatorio con la realidad LGTB [lesbianas, gays, transexuales y bisexuales] y defensor de un modelo excluyente de familia”. Por este motivo, la federación presentó una campaña para animar a los españoles a votar en contra de esta opción política y salvaguardar los derechos del colectivo homosexual.


“El PP pretende tomarnos el pelo"“El PP pretende tomarnos el pelo manteniendo ahora una postura ambigua que en el fondo esconden las leyes del apartheid que llevan cuatro años defendiendo desde la oposición”, lamentó al presentar la campaña “Los derechos se conquistan, se disfrutan; defiéndelos con tu voto”. Las más de 50 asociaciones que integran la FELGTB repartirán por todo el territorio nacional y en todas las lenguas oficiales de España decenas de miles de carteles, folletos y adhesivos para difundir su mensaje.

No hay comentarios: