VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 21 de febrero de 2008

ATA ORGANIZA UNA CENA BENEFICA


PARA CELEBRAR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO
EL DÍA 1 DE MARZO REALIZAREMOS UNA CENA PARA RECAUDAR FONDOS DESTINADOS A LA FINACIACIÓN DE LAS ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES DE LA
ASOCIACIÓN DE TRANSEXUALES DE ANDALUCÍA
Tendrá lugar el día 1 de marzo en el restaurante CERECETO en la calle Pérez Galdós nº 20 a las 21:30 horas,
Donde podremos disfrutar de la actuación de dragqueens
Último día para reservar: 26 de febrero. TEL.: 622604458

Esta iniciativa tiene por objetivo : Celebrar el primer aniversario de la aprobación de la Ley 3/2007, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas transexuales. Queremos que esta fecha se incorpore al calendario de días a celebrar. Por otra parte como sabéis ATA lleva poco tiempo de nacimiento, aunque no le faltan razones ni ánimos de lucha por la IGUALDAD SOCIAL, y por la igualdad de los géneros en todos los ámbitos, así como trabajar para la concienciación de la temática transexual. Por eso con esta propuesta que os hacemos, queremos que os lo paseis bien, degustando un delicioso menú amenizado con actuaciones drag-queens, y al mismo tiempo colaboreis a recaudar fondos para poder llevar a cabo nuestros proyectos socioculturales.

Contaremos con la presencia de la actriz y activista Carla Antonelli, quien nos dispensará una palabras de lo que supuso la lucha por la aprobación de dicha Ley.

Hará de presentador el actor y humorista Jorge Cardaval.

El precio del menú es de 50 Euros. Y hay que hacer reservas antes del 26 de febrero


CONTAMOS CON TU ASISTENCIA, y si puedes comunicalo para que vengan mas personas.

ASOCIACIÓN DE TRANSEXUALES DE ANDALUCIA