VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 18 de febrero de 2008

Conmociona muerte de niña transexual

Londres – (AmbienteG)

Un niño inglés de 10 años se ahorcó pocos días después de decirle a su madre que quería ser una niña.

Le gustaba llevar ropa interior femenina y preguntó unos días antes de suicidarse si podía empezar a usar maquillaje. Su madre le dijo que cuando fuera algo mayor ya lo decidiría.

Su madre lo describe como un chico solitario: “Resultaba evidente que era infeliz. Decía que quería ser una chica, le gustaban las cosas de chicas”.

Sus compañeros se rieron de él cuando descubrieron que llevaba la ropa interior de su hermanastra. La madre descubrió su interés por la ropa interior femenina hace un año y medio y viendo que el niño iba en serio le llegó a comprar sus propias bragas para que las llevara debajo del pijama.

Fue la madre la que encontró al niño colgado de un cinturón de cuero, y pese a los intentos por revivirlo todo fue en vano.

La familia sabía que estaba confuso y habían discutido sobre su sexualidad, pero no creyeron que le estuviera causando tantos problemas.

La victima era un chico estudioso e inteligente que no tenía muchos amigos y había sido víctima de bulling en la escuela y, pese a ello, le seguía gustando ir al colegio.


No hay comentarios: