VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

domingo, 4 de noviembre de 2012

Marcela Ohio, la transexual más bella de Brasil


La joven ganadora representaba al Distrito Federal en el concurso de Miss Transexual que se celebró por primera vez en Brasil.


04/11/2012 - Sandra Suárez Fue elegida entre 19 candidatas. Marcela Ohio afirmó: "Estoy muy contenta, muy feliz, creo que es un día importante para todas nosotras".
Las aspirantes a la corona permanecieron cinco días en un hotel de Río, donde recibieron clases de maquillaje y desfile en pasarela. También asistieron a diferentes conferencias sobre derechos humanos y diversidad sexual.
Después de que en abril de este mismo año, se reconociera el derecho de las transexuales a participar en Miss Universo, Brasil celebra este certamen, que significa un paso más en lanormalización y visibilidad de la transexualidad.
La concursante por Paraná, Mab Sabrina reconoció: "Nos sentimos mujeres y siempre estamos en la búsqueda de esa feminidad. Pero quedamos al margen de la sociedad, este concurso debe servir para vencer la discriminación".
Marcela Ohio asistirá al Miss International Queen que se celebra en Tailandia, país líder en las intervenciones de reconstrucción genital.