VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 18 de noviembre de 2013

Día Internacional In Memorian Victimas Trans

Desde 2008, Transgender Europe ha documentado 1.374 asesinatos de personas trans en 60 países en todo el mundo. De estos, 108 víctimas han sido menores de 20 años.

Brasil y México encabezan la lista de asesinatos de personas trans en el último año, según un informe publicado por Transgender Europe Observatorio de Personas Trans Asesinadas. 

El informe fue publicado en previsión del 15 º Día Internacional de Conmemoración Trans, que tendrá lugar el 20 de noviembre de 2013.

El informe sólo incluye asesinatos de personas trans que pueden documentarse a través de la información pública disponible o declarados por las organizaciones de defensa locales, por lo que no puede ser una imagen completa de la gama de delitos cometidos en todo el mundo.


La Asociación de Transexuales de Andalucía- Sylvia Rivera,  el día 20 de Noviembre os invitamos a reuniros con nosotr@s a las 20:00h en la zona alta de la Plaza de la Encarnación (seta), en Sevilla,  donde ATA dará Lectura al Manifiesto “STOP GENOCIDIO/FEMENICIDIO  TRANS” y en un acto simbólico encenderemos velas alrededor de la bandera que nos representa como colectivo, en memoria de las victimas. Os invitamos a estar presentes en la lucha contra el odio que ha provocado estos asesinatos, que nuestra denuncia tengan rostros por aquell@s que ya no están.


 FUERZA TRANS ¡¡

No hay comentarios: