VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 29 de marzo de 2016

Agreden sexualmente a transexual en icónico bar gay

El Stonewall Inn es el lugar donde comenzaron los disturbios de 1969 que ayudaron a dar origen al movimiento de la libertad sexual 
NUEVA YORK - La policía de la ciudad de Nueva York buscaba a un hombre sospechoso de agredir sexualmente a una mujer transexual en un baño del histórico bar Stonewall Inn en Greenwich Village.
La víctima estaba en el baño unisex cuando el sujeto no identificado entró y aparentemente la agredió sexualmente, dijo la policía el lunes. El sospechoso huyó del baño, pero regresó poco tiempo después y la agredió por segunda ocasión antes de irse.
El suceso se produjo el sábado alrededor de las 11:40 p.m. La víctima fue atendida en un hospital de la zona. No ha habido detenciones.
El Stonewall Inn es el lugar donde comenzaron los disturbios de 1969 que ayudaron a dar origen al movimiento por la libertad sexual. Dos legisladores de Nueva York han iniciado una campaña para designar al Stonewall Inn como el primer parque nacional en honor a la historia del movimiento de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. 

No hay comentarios: