VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 21 de septiembre de 2007

LA ZORRA Y EL CORRAL



No le ha faltado el tiempo a nadie en este bendito país para hablar, reír soezmente, juzgar, y condenar a la ya gracias a ellos famosa concursante de G.H:-9 Amor, pero lo que más me asombra es que desde las filas de alguna asociación GLTB la interpelen públicamente con el peyorativo y poco afortunado nombre de “zorra”, ¡por favor¡, que la zorra en alguna fábula hace siempre gala siempre de inteligencia, que flaco favor hace Colegas Cádiz a la individualidad de las personas transexuales, que muchas de nosotras, yo la primera, que escribe estas líneas, hemos prostituido muchas cosas en nuestra vida, bien sea nuestro cuerpo, nuestras amistades, familia o dignidad por ver realizado nuestro sueño, que el fin para las personas como nosotras si justifica los medios, que no todo el mundo goza de 12.000€ para reasignarse, que no todas las personas GLTB de este país se sientan detrás de una mesa con una retribución interesante obtenida de ayudas y subvenciones, que hay personas que solo comemos y soñamos, y cuando se nos ofrece de forma retribuida hacer un papel, un determinado registro artístico, no podemos decir que no, aunque queramos por que ¿cuándo tendremos de nuevo una oportunidad como esta para ver nuestro sueño hecho realidad?
Pobres Gays y lesbianas de Colegas, pobres tranx de Colegas (mas de uno se habría ofrecido en lugar de Amor), que ofensa, el Sr. José Guerrero parece haber firmado acuerdos con la rancia y arcaica derecha católica ortodoxa de este país, será que ahora hacen comandita con la cúpula del PP, Conferencia Episcopal y demás fuerzas vivas de los defensores de la moral y decencia de este país.
Señores y señoras de Colegas que les gusta mas que a un tonto un caramelo, hacerse oír, que mas de una vez habrán hecho cositas que es mejor no saber, que las personas transexuales lo primero somos eso, personas e individuos, que muchas de nosotras hacemos la calle y satisfacemos la testosteronica necesidad de heterosexuales hipócritas y de mas de algún maricón desaforado follador compulsivo, que lo mismo le dan churras que merinas.
En vez de defender la postura de una mujer valiente como Amor, que cuando salga de su corral, de su encierro pactado con la productora tendrá un coste social y moral que muchos de ustedes no soportarían ni 3 días, que solo quiere ser feliz, que se comportan ustedes como aquellos que nos llevan haciendo la vida imposible a las personas GLTB desde siempre, que acaban de cerrar filas con Acebes, Zaplana, Rajoy, Monseñor Blazquez, Cañizares, Varela con el Sr. Caldito y con los objetores de la EpC, vergüenza sentimos de su afinidad con estos casposos y amorales fariseos de los sentimientos humanos y de las individualidades de los corazones necesitados. Colegas seguro que ya tiene un stand montado en la calle Génova y en la sede de la Conferencia Episcopal en la calle Añastro, porque ya es lo que les faltaba, que están en todos los sitios cobrando subvenciones, aunque sea con delegaciones en poblaciones nimias en habitantes, pero lo que importa es estar, ¿o no?.
Amor se representa a si misma porque a buen seguro nadie la ha apoyado con anterioridad en lo personal ni económico, que ha preferido este camino que otro, que no somos nadie para juzgarla, que si que representa la situación a la que nos ha obligado la sociedad conservadora, a hacer cosas que no nos gustan, pero a las que nos vemos avocadas, situación con la que cierran filas desde un colectivo GLTB, Colegas, que vergüenza producen coleguillas y camaradas de antiguas enseñas y movimientos, hay si F.Franco levantara su cabeza, a buen seguro que les condecoraba por ridiculizar la libertad de las personas GLTB, pero como seguro que ese no levanta ya ni miedo, ya les llamará Zaplana a merendar en el Palmar de Trolla unos “churritos” con buen chocolate recolectado por los negritos excoloniales de esos que acostumbra el clero a consumir, ¿los “churritos” de los pobres negritos evangelizados, o sólo los negritos o será el chocolate que pone cachondito?
Que disfruten de su éxito mediático coleguitas, como decía Torrente en alguno de sus periplos fascistas cinematográficos.
Felicidades. Haizea Caballero. activista y Ténica en Políticas de Género de ATA (Asociación de Transexuales de Andalucía-sylvia rivera)

No hay comentarios: