VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 14 de enero de 2008

Este lunes se comienzan a emitir los tres últimos capítulos de “El Síndrome de Ulises”


A partir de este lunes, a las 22.15, se emitirán los tres últimos capítulos de la primera temporada de la serie de Antena Tres “El síndrome de Ulises”. Recordemos que la Cadena de Televisión ha cambiado la emisión de los martes para los lunes a la misma hora.
Sobre todo en los dos últimos, el doce y el trece; Gloria, Dueña del Bar Sol y Sombra, tendrá mas visibilidad.
A finales del mes de febrero comenzaran a grabarse los nuevos capítulos de la segunda temporada en Arroyo Pingarrón.
“El síndrome de Ulises. Capitulo11º
Agencias/Web-. Marina, después de su accidente de tráfico camino del juzgado, todavía sigue amnésica. No recuerda nada de lo sucedido en su vida antes del accidente. Teresa, que cree que es en realidad la novia de Ulises, intenta hacer que recuerde. Pero todo es en vano. Al día siguiente, parece que Marina tiene un sueño con un hombre mayor, bastante feo, con el pelo teñido y que intenta besarla. Se trata de Gonzalo pero ella aún no lo sabe.
Después del primer beso entre Ulises y Reyes, la relación de los dos está algo tirante. Se sienten incómodos el uno con el otro y no tienen demasiadas ganar de hablar de lo ocurrido. Además, Isaac decide volver a conquistar a Reyes de una manera algo infantil: provocarse una lesión para que a su esposa le salga el instinto maternal y le cuide.
Cabrero y Blanca siguen con su relación. Pero ella quiere saber en que situación de pareja están exactamente. Cabrero le dice que están bien así y que no hay que complicarse la vida. Pero Blanca le dice que su madre le va a hacer una visita y quiere saber qué decirle.
Rai vuelve a tener problemas familiares. Está vez de otra índole. Su hijo mayor fruto de la relación con Macarena, Raimundo, ha sido expulsado del colegio durante una semana. Es un bala perdida. No sabe qué hacer con él. Por eso le pide ayuda a Ulises.
Gloria la dueña del bar, tiene un encontronazo con el hijo de Rai, debido a los caprichos del niño y sus apetencias culinarias.
Tano es detenido por la policía y antes de ser llevado a comisaría finge sufrir un ataque para acabar en el Centro de Salud. Allí aprovecha que su hermana Reyes le ayuda y despista a los agentes para poder escapar