VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 12 de agosto de 2010

Lisistrata, obra mas vista en 56 años del Festival de Mérida donde Carla Antonelli da vida a La Corifea

La obra protagonizada por el cómico actor Paco León en el personaje de Lisisitrata, con Carla Antonelli en el papel de la Corifea, y dirigida por el director Jérôme Savary ostenta ya el título de la obra más vista de la historia del Festival de Mérida con una gran cifra de 29.346 espectadores.

Medios/Diario Digital Transexual-. Desde su estreno, el pasado 29 de julio “Lisístrata” del dramaturgo griego Aristófanes no ha hecho más que cosechar éxito representación tras representación.
Magníficos datos avalan este hecho. La obra ha recibido una media diaria de 2.934 asistentes, lo que supone un 96% de ocupación diaria. Además, el día de su estreno, consiguió llenar el Teatro Romano de Mérida con 2.750 espectadores, lo que le ha supuesto ser la obra con mejores cifras el día de su estreno. La representación de la obra pronosticaba buenas cifras y así ha sido, ya que incluso, durante ocho días se colgó el cártel de entradas agotadas.
“Lisístrata” supera a otras obras programadas en el Festival y quita el puesto a “Miles Glorious” que en 2008 consiguió el puesto de producción con mayor número de espectadores, 26.664.



No hay comentarios: