VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 25 de agosto de 2010

Soldado gay denuncia que le expulsan del Ejercito por no hacerles felaciones al Teniente Coronel y al cura

El Soldado D. Alberto Linero Marchena, primer militar gay casado de España, a la izquierda de la foto, es expulsado del ejército del aire tras dos años de amenazas, abusos y proposiciones dentro del ejército.




Comunicado de Prensa enviado al Diario Digital Transexual-. En Febrero de 2.009, desde la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) se le solicita al soldado D. Alberto Linero Marchena, una evaluación extraordinaria física y psicológica, a pesar de que el soldado, con anterioridad, hubiese pasado las pruebas físicas, de manera óptima.
Tras haberle realizado el reconocimiento médico, por parte de la unidad de psicología del Hospital de San Fernando (Cádiz), se le considera UTIL Y APTO para el servicio.
Seguidamente, sus superiores, haciendo caso omiso a estos informes, le solicitan un Tribunal médico por psicología. El 23 de octubre de 2009 a las 9:00 horas en el mismo hospital, anteriormente citado, se le evalúa y se le vuelve a dar por UTIL Y APTO.
Como consecuencia del tiempo transcurrido en la práctica de la evaluación extraordinaria y del Tribunal Médico, el soldado, pierde destino y así, causa cese en la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) el 10 de julio de 2009.
Al soldado se le realiza un informe negativo para su exclusión del ejército, por mal compañerismo y falta de rendimiento en el trabajo, durante el tiempo que no ejerció su trabajo, por las cuestiones arriba mencionadas.
Dicho informe es redactado por un Teniente Coronel ante la negativa del soldado a realizarle una felación, para “mejorar su situación” dentro del ejército.
El soldado D. Alberto Linero Marchena es, también, acosado por el Cura de la base, que desde el teléfono de la Capilla de la propia Base, solicitaba se vieran en saunas conocidas de Sevilla. El soldado, ha recibido, por parte del Cura de la Base, tocamientos y propuestas de felaciones.
Un subteniente le sometía, diariamente, a tratos vejatorios psicológicos con frases como “Tienes una enfermedad que te la debes mirar”, “Lo tuyo será contagioso, en el caso de tener hijos”, “Eres un vicioso” etc…
El soldado, ante esta situación insostenible, decide denunciarlo vía interna, tras recibir amenazas en su domicilio y haber tenido agresiones en la calle. El soldado D. Alberto Linero Marchena, sin saber que hacer, ante la impotencia de esta situación, intenta quitarse la vida.
El soldado D. Alberto Linero Marchena es BAJA MEDICA por el médico psiquiatra D. Salvador Zambrano Caro del Hospital San Agustín, de Dos Hermanas (Sevilla) desde el pasado Noviembre de 2009 y estando de baja médica, se publica en el BOD la expulsión del ejercito el próximo día 1 de Septiembre de 2010.
Esto es un caso de persecución por homofóbia, abusos y maltrato psicológico

No hay comentarios: