VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

domingo, 9 de septiembre de 2012

5º ANIVERSARIO DE ATA 2007/2012



Hemos cumplido cinco años desde el día en que un grupo de mujeres transexuales andaluzas, decidimos constituir una Asociación para la defensa de Mujeres y Hombres transexuales en Andalucía.

Uno de los principales objetivos que nos definen es la lucha por la IGUALDAD de MUJERES y HOMBRES en todos los ámbitos.

En este acto de celebración queremos rendir cuenta a la sociedad del trabajo que ATA viene realizando desde 2007, del esfuerzo y apoyo de l@s  voluntari@s, de entidades sociales, sindicales, políticas y de instituciones locales y autonómicas.

Por otra parte demandamos un firme y claro compromiso a las instituciones públicas,  que  permita la continuidad de nuestro trabajo, para eliminar la discriminación de las mujeres y hombres transexuales en los ámbitos, social, laboral y educativo. Ello debe traducirse, no solo en declaraciones, sino en gestos y hechos.

La Asociación de Transexuales de Andalucía, es una herramienta fundamental para articular la participación social y política del Colectivo Transexual, el trabajo realizado en este tiempo nos avala.

Por todo ello, os invitamos a celebrar con nosotr@s el 5º Aniversario, que tendrá lugar el próximo 21 de Septiembre a las 19:30 h. en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, sita en plaza Calderón de la Barca, s/n Sevilla (detrás mercado calle feria Sevilla).

DESARROLLO DEL ACTO:


  1. Presentaremos los datos obtenidos durante  estos cinco años de nuestras actuaciones.
  2. Proyectaremos un video-documental que recoge momentos importantes de la entidad.
  3. Representantes de entidades sociales, sindicales, políticas e institucionales nos dirigirán  unas palabras de reconocimiento y felicitaciones.
  4. Junt@s lo celebraremos con actuaciones varias y un “vino español”




Asociación de Transexuales de Andalucía-Sylvia Rivera
2012

No hay comentarios: