VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 1 de septiembre de 2012

Nils Pickert, apoya a su hija vistiendo falda públicamente


Para quienes todavía piensen que la transexualidad es una elección o un capricho, aquí va una noticia que muestra la clara diferencia entre las decisiones que tomamos de forma libre y la propia naturaleza del ser humano que no podemos evitar.

El alemán Nils Pickert es el padre de una niña  (nació con genitalidad de niño pero se siente niña), de cinco años de edad a la que le gusta vestir faldas y vestidos además de pintarse las uñas, y lejos de vestirle con "ropa de niño", Pickert aprueba sus gustos y ha decidido apoyarle vistiéndose públicamente como ella.

"No estoy dispuesto a que mi hija crezca bajo la presión de unos valores sociales en los que no creo, y que considero que dañan más de lo que benefician. Los roles establecidos sólo coartan las libertades individuales de cada persona, impidiendo que nos desarrollemos como nuestra naturaleza nos dicta"afirma Pickert a la revista feminista Emma. 

Cuando los compañeros de la pequeña valiente se meten con ella, les responde: "Vosotros no os atrevéis a utilizar faldas ni vestidos porque vuestros padres tampoco se atreven" cuenta orgulloso Nils Pickert sobre la seguridad que muestra en sí misma su hija.

1 comentario:

ZAHIRA dijo...

Lo que lleva a cabo el padre de la niña que ha nacido con órganos masculinos, pero ELLA se siente femenina en todo momento,me parece admirable la postura del alemán Nils Pickert ya que toda persona niños o adultos deben de ser libres para escoger su identidad.