VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 23 de octubre de 2013

LA TRANSEXUALIDAD EXISTE EN TU ESCUELA, RESPÉTALA

Vergüenza deberíamos sentir si pensáramos que nos tenemos motivos mañana para salir a la calle y vamos a nombrar algunos:

Hoy, mañana, y hasta a que la santa iglesia no le salga de sus hábitos ceder en lo que le obliga la Consejería de Educación, hay una niña Transexual sin el derecho que tienen todas las niñas a ser tratadas en igualdad, a ser respetada en su género y llamada por su nombre, a ser respetada en su libre forma de vestir y en usar el baño que todas las niñas usan, obligada a usar el de niños porque así dice el obispado que ella lleva viviendo 6 años y es como debe vivir y comportarse como niño. Como los que hacen un favor a la menor le dejan usar el baño de discapacitados.

Este comportamiento totalitario de la iglesia está imponiéndose al libre desarrollo de la niña, al señalamiento gratuito de una menor en un centro "educativo", sabemos de la misoginia histórica de la iglesia, sabemos de su machismo, sabemos de su Transfobia, sólo me pregunto: ¿saben ellos que están cometiendo un delito contra una menor?

Ya podían parar de sumar menores a su lista de abusos, humillaciones, malos tratos psicológicos… no creen?

Mañana Trans y no Trans TENEMOS un motivo importante para que no sigan pensando que hacen la Ley o que son impunes!
Una menor es un millón de motivos, mañana puede ser tu hij@, tu herman@, tu prim@, tu amig@ tu niet@, tu sobrin@.. ManifiesTa tu repulsa a la Transfobia como herramienta de educación! 


NO MÁS TRANSFOBIA !!


Marko Tman

No hay comentarios: