VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

domingo, 15 de febrero de 2015

La primera modelo transexual en 'Germany's Next Top Model'



La primera modelo transexual en 'Germany's Next Top Model'.
La transexualidad está cada vez más presente en todos los aspectos de la vida y nos enorgullece hablar de ello. El último ejemplo lo tenemos en 'Germany's Next Top Model'. El famosísimo reality de Heidi Klum en Alemania cuenta con su primera participante transexual, Pari.
Además, parece que Pari ya es toda una estrella y ha sido entrevistada por su participación en el programa. Ante la pregunta de si era "100% mujer", refiriéndose a si se había operado los genitales, dijo lo siguiente:
"La gente siempre quiere saber que se esconde en los pantalones de los transexuales. En mi opinión es absurdo. No te pregunto qué escondes tú en tus pantalones".
Es la primera transexual en la versión alemana, pero en Estados Unidos ya contaron con una chica, Isis King, que quedó décima en la edición de 2008. Bravo por todas las chicas pioneras que normalizan la realidad transexual y se lo ponen un poquito más fácil a los que están por venir.

 
 
 Siguiente →

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno: desde una posición trans-femenista: no sólo inaceptable!!!
Regina-Michaela Wittich, Granada

Unknown dijo...

Poco a poco se avanza socialmente, y este caso es un punto de inflexión por los social y la visibilidad. Por cierto! Tendremos nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto
con la feria B-Travel. os esperamos!

street view dijo...

I hope we will receive more latest news that relates to this article. Thank you so much.